Los tres canteranos juegan de inicio en el partido de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu ante la Cultural

Los canteranos Martin Odegaard, Mariano Díaz y Álvaro Tejero son las grandes novedades del once del Real Madrid en el partido de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey ante la Cultura Leonesa que se disputa esta tarde en el Santiago Bernabéu.

‘Pichichi’ Cristiano Ronaldo, más influyente que Lionel Messi

Odegaard y Mariano cumplen su primera titularidad en el conjunto blanco. Para el noruego es el segundo juego oficial con el Madrid, ya que debutó la pasada temporada como titular el 23 de mayo de 2015 contra el Getafe en LaLiga. El delantero cumplirará su tercer partido oficial esta temporada. El jugador de origen dominicano salió como suplente en Liga ante el Celta y en Champions ante el Legia.

La otra novedad es la de Tejero en la zaga en el lateral zurdo. El canterano debuta como titular con el conjunto blanco tras disputar sus primeros 3 minutos con el primer equipo en la eliminatoria copera del año pasado ante el Cádiz. De esta forma, los tres canteranos debutan como titulares con el primer equipo madridista. 

Alineación completa del Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Nacho, Pepe, Tejero; Casemiro, Asensio, Isco, James, Ødegaard; Mariano.

[mi][mi]

Related Post

[mi]