Franco Armani, portero del Atlético Nacional, le dedicó un emotivo mensaje a Danilo, arquero del Chapecoense que perdió la vida tras ser rescatado de la tragedia aérea.

Franco Armani, arquero del Atlético Nacional, dedicó un especial y emotivo mensaje para Danilo, arquero brasileño que falleció mientras recibía asistencia médica tras haber sido rescatado del accidente aéreo del Chapecoense.

Además de hablar de la complejidad que representa ser arquero, el meta argentino le mandó su solidaridad a toda la familia de Danilo.

MENSAJE DE ARMANI PARA DANILO:

“Ésta es nuestra vida. Una vida donde hay sueños por alcanzar, donde siempre hay proyectos por cumplir. Una vida en la que muchos quieren estar, pero pocos lo logran. Y hay otros que lo están y poco lo aprovechan. Una vida donde la concentración y la astucia es lo que te mantiene…

Una vida donde muchos dicen “eh que vida la tuya” y por dentro decir no tienes idea lo que es estar lejos de casa, donde no sabes lo duro que es despedirte de tu familia, donde arriesgamos nuestra vida viajando y trabajando, donde los lujos pasan a un segundo plano. Una vida donde Dios, la esperanza, el amor y la fe es lo que nos ayuda hacer lo que somos.

Los porteros somos la estrella solitaria e incomprendida del fútbol. Héroe o villano, pero siempre brillante y decisivo. Descansa en paz colega. Dejas tu mejor legado. Fuerza para tu familia. CAMPEÓN POR SIEMPRE“.


[mi][mi]

Related Post

[mi]