El extremo croata, flamante incorporación de Las Palmas, asegura que el juego del conjunto canario es el adecuado para sus características

Alen Halilovic, flamante incorporación de Las Palmas, ha sido presentado este viernes en el estadio de Gran Canaria, donde ha pronunciado sus primeras palabras como jugador canario.

El Shanghai Shenhua desmiente interés por Wayne Rooney

El croata ha asegurado que no era feliz en Hamburgo porque no tenía oportunidades y además hacía mucho frío: “He decidido salir dle Hamburgo porque no era feliz. Es un gran club pero no tenía oportunidad. ¡Y hacía mucho frío!”, ha comentado con humor.


Halilovic asegura además que el estilo de Las Palmas se adapta bien a sus características: “Me encanta cómo juegan por ese estilo de fútbol que me puede venir muy bien a mi forma de jugar, con tanta posesión”.

Sobre su posición en el campo, el talentoso croata no está preocupado: “Me da igual jugar en la media punta o en la banda. En el Sporting y el Hamburgo jugué en la banda y en el Barcelona en el medio. Me encanta jugar en las dos posiciones asi que lo haré donde diga el técnico”.

[mi][mi]

Related Post

[mi]