El jugador del Borussia Dortmund sería el candidato a quedarse con el puesto del chileno si fracasan las negociaciones para extender su contrato

La eterna negociación por la extensión del contrato de Alexis Sánchez con el Arsenal, que termina en 2018, podría tener un abrupto final. Según el medio The Telegraph el cuadro de Arsene Wenger ya está preparado para esta coyuntura, al punto que ha elegido al reemplazo del chileno.

Se trata del internacional alemán Marco Reus, uno de los grandes referentes del Borussia Dortmund. “El alemán puede jugar en cualquier flanco o por medio y traería la velocidad y la calidad técnica que Wenger ama en sus jugadores ofensivos”, señala el citado medio.

“Lo que hace es poesía”

Además, según señala la información de TMW, el conjunto londinense estaría dispuesto a poner sobre la mesa una gran cantidad de dinero para acelerar el fichaje del jugador, que esta temporada ha marcado siete goles en ocho partidos disputados.

“El Arsenal está dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que bordea los 60 millones de euros, una cifra que planteará un duro quebradero de cabeza para el conjunto alemán”, cierra el medio.

[mi][mi]

Related Post

[mi]