El delantero Eduardo Vargas ya tendría todo listo para sellar llegada a México, según informaron esta jornada diarios de aquel país y de Alemania, dando por hecho el acuerdo entre Tigres de la UANL y el Hoffenheim para que el goleador arribe a una liga azteca que se sigue nutriendo de chilenos.

El medio germano Bild aseguró que el conjunto “felino” cerró el acuerdo por cerca de 6,4 millones de dólares por el 60% del pase del atacante nacional, mientras que el resto quedó para el cuadro alemán.

Tigres ya tiene a su reemplazo de Andy Delort y será el chileno quien tome su lugar en el cuadro de Ricardo Ferretti (presidente del club azteca), con quien ya tienen un acuerdo y solo faltará que haga las pruebas médicas”, señaló por su parte MedioTiempo de México.

“Se espera que durante la madrugada del domingo arribe a la Ciudad de México para después trasladarse a Monterrey”, continuaron.

El bigoleador de América en estos momentos se encuentra de vacaciones en Brasil, por lo que esperan que vuelva a Chile y luego viaje a México a sellar su paso al elenco auriazul.

 Así, el goleador de “La Roja”, volvería al continente americano después de sus pasos por Napoli de Italia, Valencia de España, Queens Park Rangers de Inglaterra y el Hoffenheim de Alemania.

Fuente:T13.cl

Related Post

[mi]