La tarde de este viernes fue presentado en el estadio Monumental el nuevo y último refuerzo de Colo Colo, el defensa argentino Fernando Meza, quien llegó desde el Necaxa de México a nuestro país para unirse por tres años al cuadro de Macul.

“Que este club se interese por uno es muy lindo. Luego está la propuesta del técnico, que creo explota mis mejores virtudes. Y la Copa libertadores, obviamente. Con lo que propone Pablo, yo creo que vamos a andar bien y eso me sedujo mucho”, expresó.

Y es que el trasandino es un viejo conocido del entrenador Pablo Guede, con quien ya coincidió tras el paso de ambos por Palestino. “Me hizo ver el fútbol diferente, estoy convencido que lo que él propone es la mejor manera de ganar y enfrentar los partidos”, añadió.

Además, destacó la conversación que tuvo con el entrenador como clave para decidirse a fichar en los albos. “Me llamó Pablo y le dije que sí. Sabía que podían ser sólo dos partidos, pero quería aceptar el reto”, expresó sobre el desafío de jugar el torneo internacional.

Finalmente, avisó que está en condiciones para comenzar de inmediato a actuar con la camiseta de su nuevo club, aunque apuntó que “si actuó en el campeonato o Libertadores no lo sé, no es un tema que me compete a mí”.

“Estoy entrenando. En Necaxa estaba jugando, en el partido del fin de semana entré 20 minutos. Vengo con ritmo y estoy disponible si el DT lo desea para estar contra Botafogo”, sostuvo, cerrando con que “me acomodo en cualquier puesto, porque he jugado en todos”.

Fuente:T13.cl

Related Post

[mi]