Luis Enrique comparó al histórico Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, con Harry Potter.

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, sigue destacando las condiciones futbolistas del capitán de su equipo: Andrés Iniesta. Y en esta ocasión incluso lo comparó con el famoso Harry Potter, el mago que se encargó de vengar al histórico Dobby derrotando a Lord Voldemort y a todo su séquito.

Al ser cuestionado sobre si ve a Denis Suárez con las condiciones para convertirse en el heredero de Iniesta en FC Barcelona, el DT español respondió: “Podría ser, ¿por qué no? Denis tiene mucha calidad. Lo que pasa es que Iniesta es Harry Potter. Y Harry Potter es difícil de encontrar porque hace magia con mucha facilidad. Ojalá que pueda alcanzar ese nivel. Yo que tuve la oportunidad de conocer a Iniesta como compañero… son realmente palabras mayores”.

“Si Denis consigue acercarse a ese nivel, sería una noticia maravillosa para FC Barcelona”, concluyó.

Harry Potter cambió la historia del mundo mágico al derrotar a Lord Voldemort y Andrés Iniesta es uno de los máximos responsables del cambio que ha surgido en el FC Barcelona. DON ANDRÉS es la prueba de que la MAGIA también existe en el mundo muggle. Eso es lo que quiso decir Luis Enrique.


Dato Invicto. Andrés Iniesta registra 55 goles en los 610 partidos que ha disputado con FC Barcelona.


¿Sabías que..? Iniesta y Lionel Messi son los jugadores con más títulos (29) en toda la historia del FC Barcelona.


[mi][mi]

Related Post

[mi]