Gabriel Jesús reveló quiénes son sus máximos ídolos/referentes dentro y fuera del fútbol.

Con apenas 19 años de edad, Gabriel Jesús ha dado el salto al fútbol del viejo continente y se ha convertido en un elemento importantísimo para la Selección absoluta de Brasil. Quienes lo conocen destacan la madurez que tiene pese a ser un chavito y, según el hábil atacante, se debe al apoyo que ha recibido a su familia.

Cuando le preguntan sobre sus ídolos y referentes, Gabriel Jesús sí destaca a hombres de fútbol, pero antes pone a Dios y a su madre. El reciente fichaje del City le agradece todo lo que consigue a Dios y no se olvida de lo importante que fue su mamá para que él pudiera dedicar su vida a su más grande pasión: EL FÚTBOL.

“Mis ídolos son Dios y después mi mamá. En el fútbol tengo referencias: Ronaldo y Ronaldinho, que hicieron historia cuando yo era un niño. Ahora, mi referente es Zé Roberto porque he compartido grandes momentos con él. Me ayudó mucho cuando empecé en el primer equipo y me sigue dando consejos”, reveló en el documental que le hizo el City.


Dato Invicto. Gabriel Jesús convirtió 21 goles en los 46 partidos que disputó en su último año con Palmeiras. La rompió tanto que fue reconocido como el mejor jugador del campeonato brasileño.


¿Sabías que..? Gabriel Jesús ha hecho 4 goles en 6 partidos disputados con la Selección absolutas de Brasil. Todos sus goles han caído en encuentros de eliminatoria mundialista.


[mi][mi]

Related Post

[mi]