El atacante Andy Delort vuelve el fútbol de Francia tras jugar un torneo con Tigres UANL.

La aventura de Andy Delort en el fútbol mexicano duró muy poco. Sin siquiera cumplir los seis meses en la ciudad de Monterrey, el delantero francés volverá a su país para sumarse al Toulouse, de la Ligue 1. Tigres UANL confirmó la noticia en sus plataformas oficiales. No ha trascendido la cifra, pero se anuncia que fue una venta definitiva.

Sin flexibilidad en el sistema táctico y con Gignac como ‘9’ fijo, Delort tuvo pocas oportunidades con Tigres UANL. Considerando los minutos que jugó y el poco tiempo que tuvo para adaptarse a México, Andy dejó algunos detallitos interesantes. No se trata de defender al jugador de 25 años de edad, pero es claro que no se puede cargar contra un futbolista que jugó menos de 600 minutos con un club.

Sin Delort en el plantel, la pregunta es: ¿EDUARDO VARGAS LLEGA A TIGRES?


Dato Invicto. Andy Delort hizo 4 goles en los 566 minutos que disputó con la camiseta de Tigres UANL. Hizo 3 anotaciones en la Liga MX y 1 en la Concachampions.


¿Sabías que..? Andy Delort ganó 1 título de Liga MX en menos de 6 meses en México. Llegó a un equipo protagonista y, aunque no jugó mucho, pudo conquistar un título colectivo.

[mi][mi]

Related Post

[mi]