Sebastian Giovinco explicó la razón por la que decidió rechazar una posibilidad de jugar con FC Barcelona.

Sebastian Giovinco, referente del Toronto FC de la MLS, reconoció que tuvo la oportunidad de ir al FC Barcelona, pero realmente nunca consideró el interés porque es consciente que su oportunidad de jugar sería prácticamente nula.

El habilidoso atacante italiano fue contundente al decir que no consideró ir al FC Barcelona porque sabía que su rol con una ofensiva como la MSN habría sido de recogepelotas. Incluso se aventuró a comentar que, aunque Messi, Suárez o Neymar tuvieran únicamente una pierna, él no tendría oportunidad de jugar.

“Es verdad que en el pasado hubo algún interés del FC Barcelona, pero yo habría sido un recogepelotas ahí. Con los tres que tienen en ataque, no habría jugado nada”, aseguró Giovinco en entrevista con Sky Sport Italia.

“No estuve interesado porque yo quiero jugar. Neymar, Suárez y Messi habrían jugado aunque tuvieran una sola pierna porque así seguirían marcando diferencia. No vi el punto de estar ahí”, concluyó.

Así que ya saben, Invictos. Para Giovinco hay batallas que ya están perdidas. Lo mejor es reconocerlo y buscar otra opción. Hoy en día juega y es una de la máximas estrellas que tiene la Major League Soccer.


Dato Invicto. Sebastian Giovinco disputó 132 partidos con la Juventus.


¿Sabías que..? Sebastian Giovinco se formó y debutó profesionalmente con la Juventus.

[mi][mi]

Related Post

[mi]