El equipo chino, al que se había relacionado con el delantero del United, aseguró que ya no contratará más luego de la llegada de Carlos Tevez

La posibilidad de la ida de Wayne Rooney al fútbol chino alborotó la Premier League. De hecho, varios medios hicieron seguimiento arduo a una especulación que tenía pinta de noticia. Sin embargo, este viernes Shanghai Shenhua desmintió su interés próximo por el delantero asegurando que para ellos el mercado está cerrado.

Varane vuelve a entrenarse con el grupo

A través de un comunicado de prensa, el club que acaba de fichar a Carlos Tevez reiteró que por ahora no buscará más extranjeros, aunque no dejó las puertas cerradas para que Rooney llegara próximamente.

El máximo goleador de la historia de Manchester United (250 tantos), y quien últimamente no es tenido mucho en cuenta por José Mourinho, afirmó hace algunas semanas que no quería irse de la Premier, pero que si llegase una buena oferta lo pensaría con tal de sumar minutos.

Los medios británicos hablaban de un salario cercano a los 30 millones de euros por año, gran cifra que pondría a pensar a la estrella de Old Trafford. Sin embargo, por ahora ya todo está cerrado y habrá que esperar a un próximo mercado de pases.

[mi][mi]

Related Post

[mi]