Gabriel Jesús explicó por qué aceptó la oferta del Manchester City y no la de varios gigantes europeos.

Todos los gigantes/clubes más poderosos de Europa lo querían y, de manera un tanto inesperada, se decantó por el Manchester City de Inglaterra. Gabriel Jesús llegó a tener ofertas del Real Madrid, FC Barcelona e Internazionale, pero terminó eligiendo el proyecto de los citizens. ¿La razón? ¡Pep Guardiola fue el único DT que le habló!

“Tenía algunas opciones, como Internazionale, Real Madrid, FC Barcelona y Manchester City. Me preguntó qué pensaba y yo le pregunté qué era lo que él pensaba. Me dijo que Guardiola fue el único entrenador que le habló de todos los interesados. Y me dijo que se sintió más cómodo. Le respondí: entonces, es ahí donde tienes que ir, porque tienes que ir a donde te sientas cómodo”, reveló Cuca, ex DT de Gabriel Jesús en Palmeiras.

Gabriel Jesús respaldó la versión de su ex DT y compartió lo importante que fue Pep Guardiola en su decisión: “Fue un momento complicado, porque tenía diferentes opciones. Pero desde que me llamó Guardiola no dudé a donde tenía que ir. Porque, a parte de que (Manchester City) es un gran club, el entrenador me habló y me convenció. Me presentó un proyecto, me dijo que era lo que quería y estuve feliz con eso. Me convenció porque, en mi opinión, es el mejor DT del mundo”. 

Pues Pep Guardiola le ganó la partida a Luis Enrique y a Zinedine Zidane. Ahora mismo no les pesará no contar con Gabriel Jesús, pero quizá, en un futuro no muy lejano, se arrepientan de no haber reclutado a uno de los futbolistas más prometedores del planeta…


¿Sabías que..? Gabriel Jesús fue reconocido como el mejor jugador del campeonato brasileño en 2016. Con apenas 19 años de edad, dejó claro que le quedaba chico su torneo.

[mi][mi]

Related Post

[mi]