El otrora seleccionado inglés David James manifestó que las críticas al chileno son un “cliché” y apuntó a De Bruyne como uno que no ha estado en su mejor nivel

El portero chileno del Manchester CityClaudio Bravo, ha sido el blanco de numerosas críticas por parte de medios internacionales debido a la irregular campaña que ha tenido con los “Citizens”.

Sin embargo, el exguardameta David James, que jugó en el club entre 2004 y 2006, le quitó validez a las quejas y salió a respaldar al capitán de la Selección chilena. 

“Bravo ha estado bajo el escrutinio recientemente, creo que de forma injusta. Se ha transformado en un cliché, ‘es culpa de Bravo, es culpa de Bravo’, pero no lo es. Analizando los goles que han recibido, ha quedado muy expuesto”, afirmó el otrora seleccionado inglés a Mirror.

“Claudio Bravo debería ir al psicólogo”

Incluso el exportero apuntó a otro jugador al que se le debería pedir más de lo que ha dado hasta ahora: el belga Kevin de Bruyne. “De Bruyne, antes de llegar al City, era posiblemente el mediocampista perfecto. Va hacia delante, crea ocasiones y marca goles. Pero también apoyaba e incluso ayudaba en su propia área y no he visto mucho de eso, por no decir nada en esta temporada”, cerró.

El próximo partido que disputará Bravo es el próximo miércoles 1 de febrero, donde enfrentarán al West Ham en partido válido por la 23ª jornada de la Premier League. 

[mi][mi]

Related Post

[mi]