El anuncio se hará oficial en breve y el delantero firmará por una temporada y media

El Espanyol fichará a Sergio García independientemente de la salida de Felipe Caicedo del club. Según ha podido confirmar Goal, el club blanquiazul ya ha negociado el contrato con el delantero del Al-Rayyan, que firmará en principio hasta junio de 2018.

Los 20 jugadores que podrían cambiar de club antes del cierre del mercado de invierno

Sergio volverá así a la que fue su casa futbolística, a pesar de haberse formado en la cantera del Barcelona. El excapitán perico fue una de las referencias ofensivas del club de 2010 a 2015 pero la mala situación económica del club impidió una mejora de un contrato merecido, por lo que probó suerte en Qatar. Ahora, el capital chino y la rebaja salarial del ariete permite la vuelta soñada y más pólvora para una plantilla con poco gol.

Por su parte, el futuro de Caicedo sigue siendo una incógnita. Quique Sánchez Flores comunicó en la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla que entendía cualquier decisión quetomara el ecuatoriano pero que si finalmente decidía quedarse sería tratado igual que los demás. La transparencia y el diálogo entre jugador y club ha sido clave para que, se marche o no, el ecuatoriano cuente con la comprensión de la plantilla y el cuerpo técnico. A día de hoy, hay interés del West Brom pero no ha llegado todavía una oferta formal.

[mi][mi]

Related Post

[mi]