Con goles de D’Ambrosio, Joao Mario y Eder, el equipo nerazzurri ganó 3-0 y ascendió al cuarto lugar del calcio italiano

El inicio de la jornada 22 de la Serie A de Italia acabó siendo favorable para Inter de Milán. El elenco nerazzurri venció 3-0 a Pescara y se valió, además, de la derrota de Lazio ante Chievo Verona por 1-0 para ascender al cuarto lugar de la clasificación.

Grenier llega cedido a la Roma

A los 23′, Danilo D’Ambrosio abrió el marcador y Joao Mario, a los 43, amplió la ventaja para el equipo de Stefano Pioli antes del fin de la primera parte. En el complemento, Eder decretó la goleada definitiva a los 73′, tras una asistencia de Icardi. El resultado pudo ser más amplio, pero el arquero de Pescara, el argentino Albano Bizzarri, evitó la catástrofe. A los 82 minutos debutó el exBoca Andrés Cubas, que ingresó con el simple objetivo de sumar unos minutos.

Con este resultado, Inter se ubica en la cuarta posición con 42 unidades, mientras que Lazio descendió a la quinta casilla con 40 unidades. El líder Juventus, por ahora, se mantiene lejos. El equipo Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, que este domingo visita a Sassuolo, tiene 48 unidades con dos partidos menos.

[mi][mi]

Related Post

[mi]