Martín Montoya, lateral del Valencia y exjugador del conjunto blaugrana, cree que el portugués encajaría de maravilla en los esquemas de Luis Enrique

Joao Cancelo, lateral del Valencia, es uno de los jugadores que más vinculan al Barcelona, sobre todo tras las pocas oportunidades que ha recibido Aleix Vidal en el Camp Nou, dejando el carril derecho a Sergi Roberto, que actúa en una posición que no es natural para él.

Arda Turan y un trato con Ter Stegen que acabaría con su barba

Martín Montoya, compañero en el Valencia y exjugador del Barcelona, cree que Cancelo encajaría de maravilla en los esquemas de Luis Enrique: “Cancelo tiene posibilidades de jugar en el Barcelona. Es un futbolista con DNI Barça porque ataca muy bien y tiene mucha calidad, ideal para un equipo como el Barcelona que tiene la posesión de balón”, señala en Radio Marca.

Montoya tampoco quiso cerrar la puerta a una posible vuelta al Barcelona, pero dejando claro que ahora está centrado en el Valencia: “Siempre he dicho que el Barcelona es el mejor del mundo. A todo jugador le gusta volver a su casa, pero yo ahora mismo estoy contentísimo y con ganas de hacer muchas cosas con el Valencia”, concluye.

[mi][mi]

Related Post

[mi]