Josh McEachran, centrocampista del Brentford y canterano del Chelsea, asegura que el conjunto blanco le ofreció la oportunidad de jugar con ellos, pero los rechazó

Dicen que el tren de equipos como el Real Madrid o el Barcelona solo pasa una vez en la vida, y si lo dejas escapar nunca más volverás a tener la oportunidad de jugar para los gigantes de España, buena fe puede dar de ello Josh McEachran.

VÍDEO: Ancelotti alaba al Barcelona por su trato con la cantera

El centrocampista del Brentford, criado en la cantera del Chelsea, asegura que tanto el Real Madrid como el Manchester United se preocuparon por su situación en el conjunto londinense, pero que rechazó la oportunidad de fichar por los merengues para continuar en Stamford Bridge.

“Real Madrid y Manchester United vinieron a por mí con 16 años. Cuando me lo dijo mi agente no me lo podía creer”, asegura McEachran en declaraciones a ‘The Telegraph’. “El Real Madrid tenía listo el contrato y quería que toda mi familia viajase a España para firmar cinco años. Pero dije que me quería quedar en el Chelsea”, detalla.

“Cuando debuté con el Chelsea pensé que fue una buena elección decirle que no al Real Madrid, pero ahora miro atrás y quizás debí haber aceptado”, continúa el centrocampista.

[mi][mi]

Related Post

[mi]