Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, fue cuestionado sobre si existe alguna preferencia con Karim Benzema.

En la previa del partido de Liga que Real Madrid sostendrá ante Real Sociedad, Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa. El estratega francés habló sobre lo que espera del partido que se disputará en el Santiago Bernabéu, pero también fue sumamente cuestionado sobre el nivel de juego actual de su compatriota Karim Benzema.

Al ser cuestionado directamente si tiene un trato preferencial por Karim Benzema, Zidane respondió: “No tengo trato a favor con Karim ni con nadie. Él es un excelente jugador. Es el 9 del Real Madrid como Morata y Mariano. Yo quiero a todos mis jugadores”.

Y sobre el nivel del 9 merengue, el DT merengue respondió: “No estoy preocupado por un bajón. Él está haciendo una gran temporada. Sabemos lo que Karim puede dar en el campo. El público quiere siempre más. Hay que aceptar todo. Él tiene carácter y personalidad. Tampoco se borrará. Yo lo voy a apoyar siempre. Y lo haré más cuando tienes dificultadres, como con todos sus compañeros”.

Por último, Zidane dejó claro que las críticas que recibe Benzema le duelen igual que las que le hacen a cualquiera de sus jugadores: “Yo quiero mucho a mis jugadores. Tengo 24 jugadores y si se habla mal de ellos, me molesta. Pero esto es la vida. Así es el fútbol. Siendo jugador del Real Madrid te pueden criticar mucho. Es lo mismo. No es especial con Karim. Yo lo único que Karim y yo tenemos más es el idioma. Yo trato a todos mis jugadores de la misma manera”.


Dato Invicto. Karim Benzema es el segundo jugador del Real Madrid con más goles (12) en la presente temporada. Únicamente lo supera Cristiano Ronaldo.


¿Sabías que..? Karim Benzema registra 173 goles en los 343 partidos que ha disputado con el Real Madrid.


[mi][mi]

Related Post

[mi]