El delantero inglés Harry Kane reveló el nombre de los jugadores a los que sigue para aprender ellos.

Muchos pensaron que sería un one-hit wonder, pero Tottenham confió en él y Harry Kane ha sabido responder con grandes actuaciones. Con apenas 23 años de edad, el joven inglés se ha convertido en una referencia para los spurs y, aunque para algunos -quizá- suene descabellado, the HurriKANE asegura que quiere ser el mejor jugador del mundo.

“Espero ser el mejor jugador del mundo. Supongo que como pretenden todos. Tengo 23 años y creo que estoy haciendo las cosas bien, metiendo goles… Espero también poder conseguir títulos”, declaró, en entrevista para el diario Marca.

Kane sabe que aún le falta para meterse entre el TOP más selecto del fútbol europeo, pero confiesa que se fija en jugadores como Messi, Suárez y Cristiano para tratar de seguir mejorando: “Ahora me fijo en Cristiano, Messi, Suárez… Los veo e intento aprender de ellos. Espero poder ser algún día igual de bueno que ellos”.

¿Su ídolo? “David Beckham fue para mí el gran ídolo de mi infancia. Alguien fantástico dentro y fuera del campo”.


Dato Invicto. Harry Kane ha marcado +15 goles en sus últimas 3 temporadas con el Tottenham. En el curso 2014/15 hizo 31 goles y en el curso 2015/16 marcó 28 anotaciones.


¿Sabías que..? Harry Kane ganó la Bota de Oro de la Premier League en el curso 2015/16.

[mi][mi]

Related Post

[mi]