Rio Ferdinand cree que Manchester United tiene que cerrar los fichajes de dos futbolistas que actualmente destacan en la Liga de España.

Rio Ferdinand, ex capitán del Manchester United, no tiene ninguna duda de que el conjunto de Old Trafford tendría que seguir fichando a figuras estelares como lo hizo con Paul Pogba. Incluso se aventuró a mencionar a dos figuras de la Liga que le gustaría ver en la actual plantilla que dirige José Mourinho.

El histórico ex defensor inglés recomendó que Manchester United buscará cerrar los fichajes del francés Antoine Griezmann, actual referente ofensivo del Atlético de Madrid, y a Gareth Bale, jugador clave en el Real Madrid.

“Manchester United tiene el dinero, así que iría por los dos. Son grandes jugadores y honestamente no creo que sean comparables. Son distintos jugadores. Gareth puede jugar en cualquier parte de la línea ofensiva y Griezmann podría actuar como número nueve”, declaró Ferdinand en entrevista para Squawka. 

Eso sí, reconoció que todavía es muy pronto para pensar en el remplazo de Zlatan Ibrahimovic: “Todavía es muy pronto para pensar en ello porque Ibrahimovic está haciendo muchos goles. Pero si Griezmann y Bale están disponibles, Manchester United tendría que buscarlos”.

¿Coinciden con Ferdinand, Invictos? ¿Bale y Griezmann para Manchester United?


Dato Invicto. Rio Ferdinand disputó 455 partidos oficiales con Manchester United.


¿Sabías que..? Rio Ferdinand conquistó 17 títulos con Manchester United.

[mi][mi]

Related Post

[mi]