El técnico se mostró satisfecho con la contratación de Walter Montoya pero no tiene claro si algún extracomunitario saldrá para hacerle sitio

Jorge Sampaoli se mostró este sábado satisfecho con el fichaje de Walter Montoya pero sí explicó que el hasta ahora jugador de Rosario Central no sabe si llegará ahora o el próximo verano, ya que ahora mismo no tienen fichas disponibles.

“Es un jugador que en Argentina estaba siendo buscado por muchos clubes, ha tenido un alto rendimiento en los dos últimos torneos. Por suerte fue contratado por el club y eso nos permite tener un jugador a corto plazo o a futuro”, comentó en rueda de prensa.

Todas las noticias de LaLiga Santander

Los jugadores extracomunitarios señalados para hacer un hueco en la plantilla son Kiyotake y Ganso pero el técnico de Casilda admite que si alguno de ellos tiene que marcharse sería un fracaso porque fueron elegidos para este proyecto.

“No lo sé. Todos los jugadores que están en el club hoy fueron elegidos para este proyecto y si alguno decide no estar tendrá que ver con decisiones propias. Si se va un jugador que nosotros elegimos sería un fracaso. Ojalá que se pueda dar la posibilidad de que Walter esté acá y si no será en junio”, explicó.

Todas las noticias del Sevilla FC

En lo estrictamente deportivo, Sampaoli espera que su equipo pueda ser este domingo líder por unas horas si gana en su visita al Espanyol: “Creo que los últimos resultados no acompañaron al Real Madrid pero seguramente se recuperen rápidamente y disputarán Laliga hasta las últimas fechas. Ser líderes depende de nuestro resultado y el de ellos y no puedo garantizarlo. Por unas horas sería bueno verse en ese lugar”.

Para el duelo en Cornellá aún no sabe si podrá contar con Vitolo pese a su milagrosa recuperación: “La recuperación de Vitolo no está consolidada para que esté mañana porque hay riesgo de que recaiga y eso le impida jugar en el futuro. Hay que estar atentos para ver lo que conviene”.

[mi][mi]

Related Post

[mi]