El técnico del Real Madrid volvió a pedir tranquilidad y cariño al Santiago Bernabéu. James puede recibir el alta médica la semana que viene

El Real Madrid recibe este domingo a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu en un partido caliente. Por la racha negativa de resultados, por Danilo, por Benzema… Zinedine Zidane contestó a todo en rueda de prensa.

VÍDEO: James y Marcelo, más cerca de recuperarse

“ES UN RETO DIFÍCIL PERO MUY BONITO”
“El balance es muy positivo en la primera vuelta. Tenemos que tener la misma constancia en la segunda vuelta, sabiendo que va a ser difícil, pero muy bonito”.

“DANILO NO SE BORRA”
“Danilo está listo para jugar y él quiere jugar siempre. No se borra. Tiene personalidad, confianza en su juego. Lo que necesitamos todos es la ayuda de los compañeros, y también de la gente que va a venir a apoyarnos. La gente va a venir a animar al equipo, que es lo que importa. Estamos con ellos, y ellos con nosotros. Vamos a ganar siempre con la ayuda del público. Creo en ellos. Son exigentes y es bueno para nosotros, pero al mismo tiempo vamos a ganar con ellos, con su apoyo. No tengo ninguna duda de ello”.

“EL PRESIDENTE NOS HA TRANSMITIDO SU APOYO”
“El presidente viene de vez en cuando a ver a la plantilla y a su entrenador. Pero como siempre, su mensaje es positivo hacia nosotros. Lo que queremos es seguir trabajando y que tenemos su apoyo y el del club en general”.

“NO ME PREOCUPA PARA NADA LO QUE SE PUEDA VIVIR EN EL BERNABÉU”
“No me preocupa para nada lo que se pueda vivir en el Bernabéu mañana”.

“BENZEMA NO SE VA A BORRAR”
“No hay que preocuparse de eso. Está haciendo una gran temporada. El nivel de Karim sabemos lo que puede dar en el campo. Entonces el público siempre quiere más de sus jugadores. Hay que aceptarlo, y él tiene carácter y personalidad. No se va a borrar, y le voy a apoyar siempre. Con todos, y más cuando haya ‘dificultades’, cuando desde fuera quieren  molestar”.

“LAS SENSACIONES DE MARCELO SON BUENAS”
“No te puedo decir si va a estar de baja un mes. Las sensaciones de Marcelo son buenas. Salió hoy al césped, y ayer también. Estoy contento. Aunque tampoco vamos a hacer tonterías. Hay que ir tranquilos”.

Karim Benzema, Robert Lewandowski & Deretan Bintang Yang Menolak Tawaran Tiongkok

VÍDEO: El balonazo de Cristiano Ronaldo a Coentrao

“NO TENGO TRATO DE FAVOR CON BENZEMA”
“No tengo trato de favor con Benzema. Es un excelente jugador y es el ‘9’ del Madrid con Morata y Mariano. Quiero a todos mis jugadores. No es que haya una campaña contra el Real Madrid. Hay que aceptar las críticas, estoy contento cuando leo que somos buenos y que ganamos… pero cuando hay críticas hay que aceptarlas. Puedo estar de acuerdo o no. Cada uno puede opinar. Nosotros tenemos que seguir trabajando, creer en lo que estamos haciendo, porque no va a cambiar nada”.

“COENTRAO CADA VEZ ESTÁ MEJOR”
“No es verdad que no tenga confianza en Coentrao. Está en un proceso de recuperación. Está bien, mucho mejor, pero necesita trabajar fuerte, y con partidos cada tres días, tampoco ha podido trabajar mucho. Pero físicamente, con la lesión que ha tenido y los cinco meses de baja, es un proceso normal. Cada vez está mejor, y de aquí al final de temporada, voy a confiar en él. Como en los demás”.

“¿BENZEMA? QUIERO A TODOS POR IGUAL”
“Cuando se critica a Benzema, me duele igual que  a los demás. Les quiero a todos. Cuando dices algo de ellos, me molesta. Esto es el fútbol. Si eres jugador del Real Madrid, te pueden criticar, y es parte del trabajo de cada uno. Es igual con todos, no sólo con Karim. Sé lo que quieres pretender, pero lo único que tenemos entre los dos es que hablamos en francés, pero tratamos a todos por igual. Todos son muy importantes”.

“LA IDEA ES QUE  JAMES PUEDA ESTAR LA SEMANA QUE VIENE LISTO”
“James ha salido hoy al campo, y estoy contento por verle en el campo. La idea es que la semana que viene va a estar con nosotros en el campo. Ojalá que esta vez no pase nada. Ahora está mucho mejor, no le duele nada. Espero que la semana que viene esté con el grupo”.

“LA REAL TE LO PONE SIEMPRE MUY DIFÍCIL”
“Creo que la eliminación no le va a afectar para nada. No creo que hayan cambiado mucho. La Real te lo pone siempre muy difícil, cuando miras los resultados que han tenido, hubo un momento que ganaban siempre. Con respecto al equipo, a lo que hacen, están en la misma línea”.

“BENZEMA NO LO ESTÁ HACIENDO MAL”
“El jugador siempre puede dar más, y el entrenador siempre quiere más. Y luego tú puedes tener tu opinión, y otro, otra. Benzema no lo está haciendo mal, lo veo bien, ha marcado muchos goles, está metido. Lo único es que al jugador le pedimos siempre más”.

[mi][mi]

Related Post

[mi]