El histórico Frank Lampard eligió a los dos mejores futbolistas con los que ha jugado en toda su carrera profesional.

Steven Gerrard, Paul Scholes, David Beckham, Michael Owen, Wayne Rooney, Rio Ferdinand, Petr Cech, Shevchenko, Michael Ballack, Samuel Eto’o Andrea Pirlo, David Villa y podríamos escribir una nota entera con todos los grandes futbolistas con los que Frank Lampard ha tenido la oportunidad de jugar a lo largo de su carrera profesional.

Frank ha jugado con los mejores, pero hay dos que se destacan del resto. En una entrevista con el histórico Jamie Carragher para Daily Mail, el máximo goleador histórico del Chelsea destacó a Didier Drogba y a John Terry como los futbolistas más impresionantes con los que ha coincidido dentro del campo en todo su camino por el fútbol.

“¿Los mejores con los que he jugado? Tengo que elegir a dos. Drogba, que es un gran tipo y un líder con el que tengo una espectacular relación. También me voy con John Terry. Gran manejo con el balón, siempre quiere ganar y un capitán verdadero tanto fuera como dentro del campo. El mejor defensa que ha tenido la Premier League”, declaró Lampard.

¿Máximo goleador histórico del Chelsea? Frank Lampard.
¿Jugador extranjero con más goles en toda la historia del Chelsea? Didier Drogba.
¿Capitán más exitoso en toda la historia del Chelsea? John Terry.

Poco más que agregar, Invictos. Frank Lampard, Didier Drogba y John Terry son los símbolos de la mejor época que ha tenido el Chelsea en toda su historia.

[mi][mi]

Related Post

[mi]