El holandés Wesley Sneijder participó en 5 de los 6 goles con los que Galatasaray le pegó (6-0) al Akhisar Belediye.

Tal y como lo hizo Lionel Messi en la Copa del Rey ante la Real Sociedad, el holandés Wesley Sneijder participó en ¡¡5 ANOTACIONES!! en el encuentro de Liga de Turquía entre Galatrasaray y Akhisar Belediye. El ex jugador del Real Madrid e Internazionale se apuntó tres asistencias, colaboró con el pase previo a un penal y metió el pase distinto en uno de los goles que hizo Baruma.

→ Minuto 9 (1-0). Asistencia a Kaya. Ejecutó en corto un tiro de esquina, se la devolvieron y metió una gran pelota, que el central mandó a guardar de cabeza.
→ Minuto 33 (3-0). Metió el pase distinto en el tercero gol de la noche. El ex Inter habilitó a Podolski con un escándalo de taco. Lukas probó al arco, pero no venció al arquero y el rebote le cayó a Öztekin.
→ Minuto 41 (4-0). Asistencia a Bruma, que hizo su segundo tanto de la noche tras una buena jugada.
→ Minuto 79 (5-0). Dejó mano a mano a su compañero con un precioso largo y el arquero le cometió un claro penal. Inan aprovechó la pena máxima.
→ Minuto 87 (6-0). Exquisito servicio filtrado desde detrás del mediocampo para que Gumus pusiera el sexto tanto del encuentro.