Cafú reveló el nombre del futbolista que más le sorprendió durante toda su carrera con la Selección de Brasil.

Destacó lo realizado por Ronaldo y Ronaldinho, pero Cafú destacó a otro compañero como el jugador de la Selección de Brasil que más le sorprendió durante toda su carrera profesional.

El histórico lateral brasileño aseguró que la personalidad tan introvertida del ex jugador del FC Barcelona fue una de las causas por las que no tenía tanto impacto mediático como otras grandes leyendas del balompié brasileño. Pero su calidad era garantía en la resolución de partido de alto riesgo.

Al ser cuestionado, en entrevista para FourFourTwo, por su jugador favorito del combinado brasileño, Cafú respondió: “Rivaldo. Hizo cosas asombrosas en 1998 y 2002. Era tan tímido que no tenía idea de lo bueno que era. Cuando escuchaba que Rivaldo estaba bien físicamente antes de un partido, sabía que Brasil tendría muchas oportunidades de vencer a cualquier equipo”.

Y es que Rivaldo marcó una época con el combinado brasileño. Conquistó una Copa del Mundo, una Copa América, una Copa Confederaciones e incluso se llevó una medalla de bronce olímpica.


Dato Invicto. Rivaldo ganó el Balón de Oro en 1999.


¿Sabías que..? Rivaldo ganó el menos un título con Palmeiras, FC Barcelona, AC Milan, Cruzeiro, Olympiacos, Bunyodkor y la Selección de Brasil.

[mi][mi]

Related Post

[mi]