Zinedine Zidane dio a conocer detalles del estado físico actual de James Rodríguez, Gareth Bale y Luka Modric.

Después de que Real Madrid goleara a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane tuvo la oportunidad de hablar sobre el estado físico actual de Luka Modric, James Rodríguez y Gareth Bale.

Aunque pudo confirmar que espera que el croata y el colombiano ya estén disponibles para el partido de la próxima semana, el estratega francés no se aventuró a decir cuando volverá el extremo galés.

“La idea nuestra es recuperar a Luka la semana que viene, pero no puedo decir cuando. Y a James igual. Lo de Gareth todavía va a tardar un poco más. Pero ya está en campo, con las botas, y eso es una señal importante. Tenemos que ir paso a paso. Eso es lo que vamos a hacer. Sobre Bale no puedo hablar de tiempo porque no lo sé”, declaró Zidane.

Modric sufrió una sobrecarga en el aductor largo derecho la semana pasada, James no ha jugado desde la primera semana de enero por molestias musculares y Bale no tiene actividad desde noviembre del 2016 debido a una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho.


Dato Invicto. Gareth Bale únicamente ha disputado 16 partidos en la presente temporada.


¿Sabías que..? Luka Modric ha disputado 193 partidos oficiales con el Real Madrid. Es el equipo con el que más encuentros tiene en toda su carrera profesional.


[mi][mi]

Related Post

[mi]