David Beckham reveló por primera vez los detalles sobre su salida del Manchester United y la manera en la que decidió llegar al Real Madrid.

David Beckham siempre ha expresado el gran cariño que siente por el Real Madrid, pero recientemente reveló que nunca tuvo intenciones reales de salir del Manchester United.

En entrevista para BBC Radio 4’s Desert Island Discs, Beckham contó la historia completa de su salida del conjunto de Old Trafford. Confesó que fue tanta la molestia por la manera en la que se dio su transferencia al Real Madrid que dejó de ver al Manchester United, club del que era hincha desde niño, durante tres años.

“No vi al Manchester United durante tres años después de irme. Estaba impresionado y devastado cuando salí porque recién habíamos ganado la Premier League. Sin duda quería retirarme en Manchester United porque era mi equipo. Realmente no buscaba salir del Manchester United”, declaró el ex capitán de la Selección de Inglaterra.

Becks incluso reveló que, cuando se enteró que la directiva y el cuerpo técnico del United ya tenían decidida su salida, él prefirió marcharse al Real Madrid en lugar de ir al FC Barcelona.

“Nunca tuve sentimientos de venganza. Pero si estaba molesto y lastimado porque nunca pensé que saldría. Recuerdo que estaba en Estados Unidos con Victoria y uno de mis amigos me llamó para decir que en Sky Sports decían que Manchester United había arreglado todo con FC Barcelona. Dije que eso no era correcto porque yo no sabía nada. Después volé a Londres y me confesaron (Peter Kenyon y Sir Alex) que sí tenían un acuerdo. Después hablé con mi agente y le dije que si me iba a mover, sería a Madrid. Un día después estaba sentado con el presidente del Real Madrid y se decidió que ahí sería el equipo al que iría”, concluyó.

Después de haber ganado la Premier League con Manchester United en 2003, David Beckham se marchó al Real Madrid en una operación que se cerró en 37.5 millones de euros. Fue la venta más cara en la historia del club hasta que cerraron la salida de Cristiano Ronaldo en 2009.


Dato Invicto. David Beckham ganó una Liga y una Supercopa de España con el Real Madrid.


¿Sabías que..? David Beckham disputó 155 partidos oficiales con Real Madrid.

[mi][mi]

Related Post

[mi]