Harry Kane, referente ofensivo del Tottenham, dio a conocer algunos detalles sobre sus gustos personales y futbolísticos.

Harry Kane, futbolista del Tottenham e internacional absoluto con la Selección de Inglaterra, tuvo la oportunidad de revelar detalles sobre sus gustos personales y futbolísticos.

En entrevista para MARCA, el delantero inglés confesó lo que suele hacer en su tiempo libre, destacó a David Beckham como el ídolo de su ifancia, no tuvo problema en reconocer que estudia lo que hacen tres de los mejores delanteros del mundo para intentar mejorar y fue contundente al decir que aspira a convertirse en el mejor jugador del mundo.

¿Tottenham ganará la Premier? “Por el momento el Chelsea es líder, pero por supuesto que creo que podemos ganar la Premier League”.

Dupla con Dele Alli. “Es un jugador fantástico. Para mí es como un hermano pequeño. Lo está haciendo muy bien, pero todavía tiene 20 años”.

Objetivo como futbolista. “Espero ser el mejor jugador del mundo. Supongo que es lo que pretenden todos. Tengo 23 años y creo que estoy haciendo las cosas bien”.

Máximo ídolo de su infancia. “David Beckham fue para mí el gran ídolo de mi infancia. Es fantástico dentro y fuera del campo”.

Referentes actuales. “Ahora me fijo en Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Luis Suárez. Los veo e intento aprender de ellos”.

Hobbies. “Me encanta jugar golf. Soy una persona muy familiar. No soy una persona que salga de noche”.

Fichaje con el Real Madrid. “Sólo fue un rumor”.


Dato Invicto. Harry Kane registra 79 goles en los 146 partidos que ha disputado con Tottenham.


¿Sabías que..? Harry Kane fue Bota de Oro de la Premier League durante el curso pasado.

Fuente: MARCA.

[mi][mi]

Related Post

[mi]