El sorteo ha querido emparejar a Barcelona y Atlético. Un duelo que desgastará a dos de los perseguidores de los merengues



OPINIÓN    


Las dos únicas lecturas positivas que el Real Madrid ha podido extraer de su eliminación en Copa del Rey a manos del Celta han sido: por un lado, la reducción de minutos de juego, tan necesaria en ciertos momentos, y por el otro, el favor indirecto que ha hecho el sorteo al conjunto blanco.

Todas las noticias sobre el Real Madrid

Los bombos han querido que Barcelona y Atlético se midan en semifinales de Copa, justo en el mes de febrero, en un mes clave para el desenlace del campeonato liguero. Un aliado inesperado para el Real Madrid, ya que este doble duelo copero, presumiblemente intenso, hará desgastarse a culés y rojiblancos. Dos de los grandes perseguidores, junto a Sevilla y Real Sociedad, de los blancos en esta edición de LaLiga.

Lionel Messi Filipe Luis Barcelona Atletico Madrid La Liga

No hay duda de que LaLiga se ha convertido en el gran reto de este curso para los merengues, como así lo han dejado deslizar en alguna ocasión, empezando por el cuerpo directivo. Tan importante como reeditar la Champions, con el añadido de que el título doméstico hace más tiempo que no se exhibe por Chamartín.

La temporada 2011-2012 fue la última en la que se cantó el alirón en Cibeles, con José Mourinho al frente de la nave. Un lapso de tiempo corto en cualquier club, pero extremadamente largo en el Bernabéu. Un objetivo que podría estar más cerca gracias a los caprichos de la Copa, donde el Real Madrid puede sacar beneficio de su fracaso deportivo, asistiendo en la distancia al duelo directo de dos de sus perseguidores.  

[mi][mi]

Related Post

[mi]