El director deportivo Beppe Marotta de la Vecchia Signora Beppe Marotta ha confirmado que el argentino “es feliz” en Turín

La Juventus de Turín ha confirmado que Paulo Dybalar renovará por el conjunto italiano en las “próximas semanas”. El director deportivo de la Vecchia Signora Beppe Marotta ha confirmado que el argentino “es feliz” en Turín.

La Juventus se hace con la promesa iltaliana Orsolini

Tras los rumores en el día de hoy donde indicaban que el delantero argentino estaría pensando abandonar el equipo turinés, Marotta ha querido tranquilizar a la afición blanquinegra: “Para la renovación de Dybala va en buen camino, No creemos que habrá problemas. El anuncio oficial es probable que sea en un par de semanas”. 

“Dybala está feliz en la Juventus, y nosotros estamos encantados con Dybala. Hay todos los requisitos para continuar la relación entre ambos”, aseguró el director deportivo tras las informaciones que indicaban el descontento del delantero tras ser sustituido y negar el saludo a su técnico Allegri en el último partido de la Serie A.

Estas declaraciones de Marotta confirman la información de Goal adelantada hace un par de semanas sobre la inminente renovación del argentino. Dybala tiene actualmente un contrato hasta 2020 con la Juventus, a razón de unos dos millones de euros netos anuales. El nuevo vínculo le llevará a cobrar unos 5’5 millones de euros netos por temporada además de las bonificaciones. Se comprometerá hasta 2021, pero no tendrá cláusula de rescisión.

[mi][mi]

Related Post

[mi]