Zinedine Zidane no tuvo ningún problema en hablar sobre los pinchazos del FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla.

Lo disfrutaron y sirvió como motivación. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no ocultó que haber visto que FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla fue una fuente de motivación de cara al partido contra Real Sociedad.

En la conferencia de prensa posterior a la victoria de 3-0 que su equipo consiguió contra el equipo de Anoeta, Zidane reveló que él y todos sus jugadores siguieron de cerca los pinchazos de sus competidores directos en la lucha por el título de la presente Liga.

“Es una motivación más. Es una motivación. Te motiva ver a tu rival pinchar. Ver a tu rival perder puntos te da más ganas de hacer las cosas bien. Lo comentamos. Vimos toda la jornada. Luego lo más importante era lo que hacíamos nosotros”, declaró Zidane, que actualmente tiene al Real Madrid como lider solitario de la Liga.

Zidane no buscó ser políticamente correcto. Dijo lo que realmente sucedió. No tuvo problema en reconocer que el empate de FC Barcelona contra Betis, la derrota de Sevilla ante Espanyol y la igualada de Atlético con Alavés sirvió como incentivo para dejarlo todo ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

Y bueno, su victoria y los pinchazos de los rivales hicieron que el fin de semana fuera PERFECTO Y BLANCO para el conjunto merengue…


Dato Invicto. Zinedine Zidane registra 44 victorias, 13 empates y 4 derrotas como DT del Real Madrid.


¿Sabías que..? Atlético de Madrid y Sevilla son los únicos equipos que han vencido al Real Madrid de Zinedine Zidane en la Liga.

[mi][mi]

Related Post

[mi]