Cavani lideraba a la victoria de los locales y los ponía a tiro de la cima, pero Bernardo Silva lo igualó sobre la hora

Toda la atención en esta 22ª fecha de la Ligue 1 estaba concentrada en el choque directo entre París Saint-Germain y Monaco, dos de los grandes candidatos al título y que se encuentran en la pareja pelea por el liderato, situación que dista de las anteriores temporadas en las que los parisinos dominaban a placer.

Los de Unai Emery parecían quedarse con los tres puntos gracias al penal convertido por Edinson Cavani a 10 minutos del final, pero Bernardo Silva apareció con el tiempo cumplido para silenciar el Parque de los Príncipes y estampar un 1-1 que mantiene al cuadro monegasco en lo más alto junto con el Niza.

El colombiano Radamel Falcao y su compañero Thomas Lemar generaron ocasiones previamente como para adelantar al conjunto del Principado, mientras que el argentino Ángel Di María estuvo cerca también de abrir la cuenta para los locales.

Hasta que llegó la falta adentro del área de Djibril Sidibe sobre Julian Draxler, que le permitió a PSG ponerse en ventaja con la efectividad desde el punto del penal de Cavani. El uruguayo no perdonó con su remate a colocar al palo izquierdo, mientras veía cómo Kevin Trapp se arrojaba haca el otro costado.

El elenco parisino se relamía al verse conectado nuevamente en la lucha, ya que el éxito parcial lo dejaba en la línea de Monaco y a una unidad del puntero. Sin embargo, el cuarto triunfo consecutivo para los de Emery, que iniciaron la campaña un poco rezagados y levantaron su nivel, se vio empañado en la agonía.

Es que el fuerte zurdazo desde afuera del área y frontal al arco del portugués Silva venció la resistencia del portero local y puso a festejar al visitante, que si bien ahora comparte la cima con Niza (49 unidades), evitó que PSG (46) se les encimara.

[mi][mi]

Related Post

[mi]