El técnico francés asegura que tanto el croata como James podrían estar listos para el encuentro ante el Celta

Tras la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad, Zinedine Zidane habló en rueda de prensa.

“Nuestro rival somos nosotros mismos”

“Es una victoria importante para nosotros. Es verdad que después de algunos días difíciles volvemos a lo nuestro. Ha sido un partido completo contra un rival complicado. Conseguimos sumar tres puntos y sobre todo mantener la portería a cero. Es una noche buena porque los rivales empataron o perdieron”.

“Agradezco al público porque hoy nos han apoyado del inicio hasta el final y es importante. Los jugadores lo necesitan y todos juntos hemos conseguido algo importante”.

“El inicio de nuestro partido ha sido ir a presionar, pero la hicimos desordenada y lo rectificamos en la segunda parte. Metimos el bloque más abajo y tuvimos oportunidad a la contra y lo hicimos mucho mejor. La posesión no es todo, a veces necesitas la profundidad”.

“Si pierden los rivales es una motivación más. Te da más ganas de hacerlo bien”.

“No creo que hayan pitado a Cristiano. Algunos siempre puede pasar, pero hay que agradecer al público por su apoyo”.

“Nuestra idea es recuperar a Modric la semana que viene, pero veremos. A James igual. Bale va a tardar un poco más pero ya está en el campo y es una señal importante. Tenemos que ir paso a paso y con tranquilidad con él”.

“Contento con Kovacic porque es importante y cada vez que tiene la oportunidad de jugar lo hace muy bien. Me ha gustado, es un jugador que en un futuro lo puede hacer mucho mejor”.

“No podemos pensar más en la Copa. No es positivo porque hubiera preferido seguir. Hay que pensar en lo positivo que es que vamos a tener semanas para trabajar y preparar los próximos partidos”.

[mi][mi]

Related Post

[mi]