El imperdible, épico, mágico y espectacular recuento de los mejores comentarios que USTEDES escribieron en INVICTOS durante la última semana.

Llegó el momento más esperado de la semana. Llegó el momento en el que muchos de ustedes tocarán el cielo con las manos. Llegó el momento en el que verán si el entrenamiento de la semana fue el adecuado para ganarse un lugar en el cuadro de honor de Invictos. Sí… ¡¡LLEGÓ EL MOMENTO DEL TOP10 CON LOS MEJORES COMENTARIOS DE LA SEMANA!!

La elección fue compleja. Sufrimos como Griezmann cuando erró el penal en la final de Milán, pero logramos reaccionar como el Real Madrid en la final de La Décima tras el gol de Sergio Ramos. Se cumplió con la difícil misión que INVICTOS su puso cada semana, así que llegó el momento de que vean si están o no en esta convocatoria, JAJA:

TOP 10: MEJORES COMENTARIOS DE LA SEMANA EN INVICTOS


ALAN ‘PRIORIDADES CLARAS’ RAMÍREZ

→ El buen Alan tiene muy claro el sacrificio que se tiene que hacer para lograr su objetivo, así que aprovechó este espacio para hacerle saber a su novia la razón por la que a veces no le contesta sus mensajes. No la engaña y tampoco está jugando FIFA. Simplemente está luchando por sus sueños. Lo conseguiste, Alan…

Facebook: Invictos

Facebook: Invictos


ALEX MÉNDEZ Y SU MENSAJE PARA MESSI

→ Utilizó el look que Messi ha manejado en el último par de temporadas para compartir que siente que el fanatismo está evitando que se disfrute de un futbolista extraordinario. Un comentario que fue muy reconocido y que se ganó su lugar. Cualquier aficionado al fútbol siempre deseará que los cracks prolonguen sus carreras lo más que puedan. Y Alex lo sabe…

Facebook: Invictos

Facebook: Invictos


NICO ‘EL ILUSIONISTA’ MILLAO

→  Quería saber si INVICTOS leía sus comentarios y bueno… nos engañó a todos. Su foto de perfil hizo que todos pensáramos que teníamos un pelo/cabello en nuestras pantallas. Bien jugado, Nico. Bien jugado.

Facebook: Invictos

Facebook: Invictos


MARCOS POCA Y SU REFLEXIÓN SOBRE EL FEDERER VS NADAL

→ Decidió no dormir. Se desveló para ver la final del Australian Open entre Roger Federer y Nadal. Y todos los que pudimos disfrutar del partido sabemos que valió la pena cada segundo invertido en disfrutar de la exhibición que regalaron dos de los mejores deportistas de la historia. Valió la pena la final y valió la pena tu reflexión, Marcos…

Facebook: Invictos

Facebook: Invictos


NICOLÁS DLS Y SU ENTRENAMIENTO ESPECIAL

→ Nico, como Vegeta, entrenó en una gravedad aumentada y se ganó su lugar. INVICTOS también tiene que dejar enseñanzas y la de esta semana es que el esfuerzo te lleva a conseguir tus metas. No lo olviden, JAJA.

Twitter: Invictos

Twitter: Invictos


DOBLETE PARA DIEGO NIEBLAS

→ Diego logró repetir en el TOP. Es el primero en llegar a los entrenamientos y el último en irse. Se nota que quiere estar en todos los partidos y se ganó la titularidad también esta semana. En esta ocasión, nos contó algo que le pasó a un primo de un amigo cuando su novia le dijo que tenía casa sola…

diego

Twitter: Invictos


DANIEL GUTIÉRREZ, UN INVICTO CON COMPRENSIÓN

→ Sabe lo complicado que es ser INVICTOS en esta dinámica, así que decidió hacer una imagen para explicar gráficamente lo que tardaremos en elegir alguno de sus comentarios, JAJA. Pedimos un minuto de aplausos por este gran momo…

Facebook: Twitter

Facebook: Twitter


JAYRO, UN INVICTO DE ÉLITE…

→ No sólo llevó su celular con la imagen de INVICTOS al estadio. Se encargó de imprimir la portada de cuando llegamos al 1,000,000 de INVICTOS en Facebook y mostró que se siente orgulloso de pertenecer a la NACIÓN INVICTA. Tenía que estar. Jairo se ha ganado con mucho esfuerzo la condecoración de INVICTO TOP.

Facebook: Invictos

Facebook: Invictos


HÉCTOR SOLARY, EL ORGULLO DE MAMÁ

→ Corre hacia tu mamá, abrázala y dile que lo lograste. Todos llegan a esta vida con una misión y tú la has realizado. Hoy puedes decir con mucho ORGULLO que eres parte del cuadro de honor de INVICTOS. Más respeto y reconocimiento por los que no abandonan el sueño a pesar de los obstáculos que se presentan en el camino.

Facebook: Invictos

Facebook: Invictos


KIKE VARGAS Y LA MEJOR EXPLICACIÓN SOBRE EL FICHAJE DE PATO CON UN CLUB CHINO

→ Alexandre Pato fichó con el Tianjin Quanjian del fútbol chino. Ahí coincidirá con Axel Witsel y Fabio Cannavaro. Muchos comenzaron a criticar al brasileño por haberse ido tan joven al balompié asiático, pero Kike llegó a aclarar el panorama. Explicó que Pato no se fue a China por dinero, sino por coincidir con dos LEYENDAS absolutas: Will Smith y Chris Evans. Y es que siempre habrá gente que ve más allá de la caja…

ss

Facebook: Invictos

Facebook: Invictos


ISAI, EL VOCERO DE LA NACIÓN INVICTA

El gran Isai se encargó de expresar lo que se siente desvelarte y no tener respuesta, JAJAJA. A nadie le pasa porque en INVICTOS siempre respondemos, pero la imagen tuvo una gran respuesta. Se ganó su lugar en el recuento…

Facebook: Invictos

Facebook: Invictos


MENSAJE DE ALEXIS PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN BUSCADO UNA PÁGINA DE FÚTBOL ONLINE…

→ Y muchos ilusos creen que la T es Trivago, cuando en realidad es de InvicTos…

trivago

Facebook: Invictos


APARECER EN EL TOP10 DE INVICTOS NO ES ALGO DE TODOS LOS DÍAS

→ La semana pasada comentamos en tono de broma que los que habían sido elegidos en los mejores comentarios pusieran la imagen en su refrigerador para convertirse en el orgullo de la familia. Y bueno, el gran Pedro cumplió. ORGULLOSO DE GANARSE SU LUGAR EN EL CUADRO DE HONOR, CARAJO. #InvictoDeÉlite

Facebook: Invictos

Facebook: Invictos


Esperamos la reacción de TODOS los que fueron seleccionados (alguna imagen pegada en su refrigerador, una estrella en la frente o un aviso a su papás JAJA) y también queremos que todos los demás sigan participando. Les recordamos que los que tengan más comentarios elegidos semana con semana (acumulados), además de ganar la condecoración de INVICTO DE ÉLITE, participarán por PREMIOS que iremos dando a conocer más adelante. Así que a comentar MÁS QUE NUNCA porque esta dinámica promete mucho.

Sabemos que fueron más de 10 comentarios, pero TOP10 se lee más bonito. Así que mantenemos el nombre y seguimos utilizando estas palabras chiquitas para hacernos los interesantes, JAJA. Ya que está acá, les advertimos que no se pueden perder ninguna entrega de esta sección. Vendrán novedades que poco a poco les iremos soltando. GRACIAS por leer todo lo escrito. Este mensaje se autodestruirá cinco minutos después de ser leído.

[mi][mi]

Related Post

[mi]