El técnico rojiblanco ensalza al equipo de Luis Enrique y destaca la trayectoria de su equipo, que alcanza su sexta semifinal bajo el mandato del argentino

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ha destacado la trayectoria de su equipo poniendo de manifiesto que con la de mañana, los rojiblancos han alcanzado su sexta semifinal desde que son dirigidos por el argentino. Además, define al Barcelona como “el mejor rival del mundo”.

Luis Enrique: El Atlético no es el equipo que más me ha exigido

“Presentarte de nuevo en una semifinal, por sexta vez, me llena de orgullo, ilusión, alegría… Me imagino un escenario en el que veamos el mejor Calderón”.

“Cuando uno tiene un buen partido anteriormente, se imagina la continuidad del buen juego. Veníamos de un buen partido en Bilbao, uno regular en Eibar e hicimos uno malo ante el Alavés. No sé cómo puede salir mañana, pero estamos acostumbrados”.

“Mañana nos encontraremos contra el mejor rival del mundo seguramente. Siempre tienen la alternativa de los tres de arriba, que resuelven el 80% de los partidos”.

Kevin Gameiro Eibar Atletico Madrid Copa del Rey

“No me gustaría que tengan razón [el Barça saca lo mejor]. La intención es dar lo mejor en cada partido. Contínuamente buscamos lo mejor. Seguramente este año la irregularidad en puntos y partidos nos ha generado esta situación”.

“[El gol no validado al Barcelona] Siempre es bueno que pasen cosas para que haya soluciones, aunque tanto el Barcelona como al Madrid tiene más repercusión. Ha pasado en otros partidos. Me pone contento, no porque haya salido perjudicado el Barcelona, sino porque nos interesa a todos”.

“[Yannick Carrasco] Cuando se enojan me pone contento. Se enojan con ellos cuando no tienen un buen partido y se enojan con el entrenador porque les quita y quieren jugar”.

Altas, bajas y rumores en el mercado de fichajes de invierno en LaLiga 2016/17

“A Gabi lo veo bien. Siempre es regular, más allá del compañero que tenga al lado, ha mantenido la regularidad y ha sido importante, sobre todo en cuanto a lo que el corazón dicta dentro del campo. Si tiene esa fortaleza, seguirá siendo importantísimo”.

“Siempre hay errores en los partidos. El que más me ha gustado desde que volvimos de vacaciones fue el de Las Palmas. Fue el partido más completo, durante el que más minutos mantuvimos el ritmo. Buscamos acercarnos a lo que fue ese partido”.

“Lo pasado, sea bueno o malo, queda atrás. Estar cinco años como entrenador de un club importante como el Atlético, poder competir en la sexta semifinal, es algo muy grande. Ojalá mañana podamos convivir con esa responsabilidad. Las críticas al equipo van en consecuencia”.

“Las variantes [del Barcelona] nos las imaginamos, pero eso no cambia. Messi jugará donde vea que puede hacer daño”.

[mi][mi]

Related Post

[mi]