Carlos Simeone, padre del técnico rojiblanco, asegura que es feliz en Madrid, pero que acabará dejando el equipo: “Italia, Inglaterra…no se sabe”, afirma

Diego Pablo Simeone ha asegurado varias veces que su intención es continuar en el Atlético de Madrid hasta que finalice su contrato, pero muchos son los rumores que dicen que tras ello, el argentino dejará el equipo rojiblanco.

Luis Enrique: El Atlético no es el equipo que más me ha exigido

Carlos Simeone, padre del ‘Cholo’, ha hablado sobre esa posibilidad en declaraciones al diario La Nación: “En Madrid está muy cómodo, muy feliz. Pero creo que en algún momento va a venir el cambio. No sé si será Italia, Inglaterra..pero va a venir”.

También ha confesado que el momento más duro de su hijo en el Atlético fue la derrota en la final de la Champions League de la campaña pasada: “Nunca lo había visto así de golpeado como después de perder la Champions del año pasado. Pero nunca, nunca”.

“Tremenda desilusión. Se le escapó ahí. No sabía si quedarse, mandarse a mudar… Estaba muy mal, esa fue su mayor tristeza”, ha dejado claro.

Para acabar, Carlos Simeone destacó la manera de ser de su hijo: “Es un tipo que no entiende la maldad en la gente. A veces tendría que haber sido un poquito más malo. Es muy respetuoso, muy educado y muy noble”, ha concluido.

[mi][mi]

Related Post

[mi]