Jesé Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Las Palmas.

Jesé Rodríguez está listo para recuperar sensaciones en el fútbol español, Invictos. Después de que se confirmara su cesión con Las Palmas por lo que resta de la temporada, el canterano del Real Madrid fue presentado oficialmente como el nuevo 10 del club amarillo.

Antes de ser presentado ante su nueva afición en el Estadio de Gran Canaria, Jesé compareció ante los medios de comunicación y compartió sus impresiones por tener la oportunidad de jugar en el club de su ciudad natal.

Objetivo de jugar en Las Palmas. “Estoy muy agradecido a la afición y al club. He venido aquí para mejorar como jugador y para ayudar a mis compañeros. Vengo a morir y a luchar por el sueño que tenemos de acercarnos a los puestos de Europa”.

Como en casa.Me siento como cuando mi padre me llevaba de pequeño al Insular, ahora voy a tener la oportunidad de llevar la camiseta”.

Rechazó a otros equipos. “Agradezco el interés de los otros equipos, pero mi pensamiento siempre ha sido claro. Quería venir aquí”.

Identificado con la filosofía del equipo. “Siempre he seguido al equipo, me gusta el planteamiento del entrenador y hay una buena plantilla. Vengo a ser uno más”.


Dato Invicto. Jesé no ha llegado a representar a la Selección de España a nivel absoluto.


¿Sabías que..? Jesé estuvo en el Real Madrid durante 9 años: 2007 a 2016.

[mi][mi]

Related Post

[mi]