Iker Casillas, que también llegó a ser pitado en el Bernabéu, expresó su opinión sobre los pitos/abucheos que ha estado recibiendo CR7 en la cancha del Real Madrid.

Le tocaron a él. Le tocaron a Ronaldo. Le tocaron a Zidane. Le han tocado a Ramos. Y le seguirán tocando a las más grandes leyendas del Real Madrid. Iker Casillas sabe lo que es ser pitado/abucheado en la cancha del Santiago Bernabéu, por lo que es una voz autorizada para opinar sobre lo que ha pasado con Cristiano y un sector de la afición del club blanco en los últimos encuentros.

Iker cree que lo que está viviendo Cristiano es otra de las cosas que tiene que encarar por ser uno de los dos mejores jugadores del mundo: “¿Qué digo? ¿La frase típica de que el Bernabéu ha pitado a todos los jugadores? Yo creo que son etapas y Cristiano es un jugador que vende mucho, que se le exige mucho. Que le exigen tanto o más que el primer día que llegó al Real Madrid. Ser junto con Messi los dos mejores jugadores del mundo es lo que tiene. Esa responsabilidad”.

Iker no entiende que se le pite a un jugador como Cristiano Ronaldo, pero asegura que ha entendido que no se puede vivir del pasado: “Como madridista a veces no entiendes o no sabes por qué puede ser eso, porque se le exige a un jugador, pero es que, hace 6 meses el Madrid ha sido campeón de Europa, hace 1 mes ha sido campeón del mundo y hace 3 o 4 meses campeón de la Supercopa… El Madrid te exige el máximo. No se puede vivir del pasado. Es una frase que se me ha metido en la cabeza desde hace mucho tiempo y que he mamado durante este último año y medio. No se puede vivir del pasado y hay que exigir día a día”.

¿Qué opinan sobre el tema, Invictos? ¿Les parece lamentable que se le pite al máximo goleador histórico de la institución o considera correcto que se le exija (si así se le pueden llamar a los abucheos) cuando esté pasando por un mal momento en el equipo?


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo es el único jugador que ha ganado 3 Balones de Oro siendo jugador del Real Madrid. El portugués ha ganado el premio en 2013, 2014 y 2016.


Dato Invicto. Pese a estar en ‘crisis’, Cristiano Ronaldo registra 13 goles y 3 asistencias en los 15 partidos que ha disputado en la presente Liga de España. Sigue siendo un monstruo.

Fuente: ElTransistor.


[mi][mi]

Related Post

[mi]