El delantero del PSG jugará en el conjunto de Setién hasta final de temporada

La UD Las Palmas ha hecho oficial la llegada de Jesé Rodríguez hasta final de temporada. El futbolista del Paris Saint Germain vuelve a La Liga Santander, donde jugará cedido hasta final de temporada.

El conjunto canario hizo oficial su fichaje a través de la megafonía del estadio Insular tras la victoria del equipo de Quique Setién ante el Valencia (3-1) en LaLiga y en el comunicado que publicaba posteriormente destacaba que “el expreso deseo del jugador de vestir la camiseta amarilla ha sido fundamental para que se haya cerrado el acuerdo”.

Por su parte, Jesé, que lucirá el número 10, será presentado este martes a las 18 horas en el estadio Gran Canaria con entreada libre para todos los aficionados.

Ronaldinho: Motta es diferente a los demás jugadores

El técnico de Las Palmas analizó en rueda de prensa la llegada del delantero: “La llegada de Halilovic y Jesé es para nosotros un lujo, nos permite dar un salto importante. Jesé es un gran jugador, un futbolista que nos tiene que aportar muchísimas cosas. Lo que nos queda es disfrutar de él, no hay mejor sitio que su casa en estos momentos para recuperar la autoestima”.

El exjugador del Real Madrid fue vinculado al equipo canario a principios de mes pero el alto salario del delantero frustró en un principio la operación. Tras sonar para Valencia, Villarreal y Middlesbrough, finalmente Jesé jugará en casa.

La llegada de Jesé se une a la de Halilovic, algo que elevará la calidad y la ofensiva de la plantilla que dirige Quique Setién tras la salida de Sergio Araujo al AEK Athenas.

[mi][mi]

Related Post

[mi]