“Yo le he visto cantar el himno del Sevilla”, recuerda Keylor Navas sobre el capitán merengue. “A Cristiano le duelen los pitos, pero sabe que todos le apoyan”

Keylor Navas salió en defensa de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo durante su intervención en El Larguero, al tiempo que tuvo palabras de elogio para varios de sus compañeros en el Real Madrid.

El costarricense está acostumbrado a que suenen nombres importantes para reemplazarlo en la portería merengue, no se intimida y afirmó que luchará por quedarse muchos años en el Santiago Bernabéu. Éstas fueron sus palabras: 

SU FUTURO EN LA PORTERÍA DEL REAL MADRID
“(Los rumores) me motivan. Aquí juegan los mejores y si estoy en el Madrid es porque piensan que estoy entre los mejores. Voy a luchar para poder estar muchos años aquí. ¿Si nací para jugar en el Madrid? Sí, porque aquí estoy”.

LOS PITOS AL EQUIPO Y A CRISTIANO
“Son cosas que pasan, pero cuando el equipo y la afición hemos estado unidos el equipo ha sido mucho más fuerte. Le pueden doler como a cualquier jugador, pero Cristiano quiere a toda a la afición, sabe que todos le apoyan”.

SERGIO RAMOS
“Es un capitán excelente, siempre pone el pecho para que le peguen las balas. Tiene una mentalidad muy fuerte, todo lo que ha hecho no es por casualidad. Lo de Sevilla fue dificil para él. Yo le he visto cantar el himno del Sevilla, tiene mucho aprecio por ese club”.

AGRADECIDO CON FLORENTINO PÉREZ
“Cumplí mi sueño gracias a él, le estoy muy agradecido. Nunca ha tenido un mal comportamiento conmigo. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Solo puedo pedir salud y estar muchos años en el Madrid”.

ZINEDINE ZIDANE
“El míster ha sido claro con todos los jugadores. Tiene a toda la plantilla entrenando a full”.

LUKA MODRIC
“Cuando sea viejo podré decir que jugué con Lukita Modric”.

JAMES RODRÍGUEZ
“Ha sido un ejemplo. Cuando la gente trabaja la recompensa llega”.

KIKO CASILLA
“Me llevo muy bien con él, más allá de futbolistas somos seres humanos”.

[mi][mi]

Related Post

[mi]