El lateral Alan Ruschel, uno de los tres jugadores sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense, volvería a las canchas el próximo mes de mayo.

Sobrevivió a la tragedia que conmocionó al mundo y volverá a hacer lo que más le gusta. Todo parece indicar que el lateral Alan Ruschel estará de vuelta en las canchas antes de lo previsto. De acuerdo al propio jugador, los médicos con los que continúa su proceso de recuperación le han comentado que podría volver a jugar a partir del mes de mayo.

“Estoy bien. Mi recuperación es buena. Los médicos están contentos y todo está yendo tan rápido que hasta me asusta. Estaba previsto que volviera a jugar en agosto o septiembre, pero los médicos ya dicen que en mayo podré estar en la cancha“, declaró Ruschel, según lo recogido por el diario Olé.

Ruschel está agradecido por estar vivo y asegura que tratará de honrar a sus compañeros que, tristemente, se adelantaron en el camino: Estoy feliz por estar vivo, por celebrar la vida mejor, y sólo tengo que agradecer a todos los que oraron. Estoy feliz por estar viviendo todo esto de nuevo y agradezco el cariño de todos, aquellos que nos animaron. Hoy estamos aquí honrando, de la mejor manera posible, a los que se fueron y nos dejaron“.


[mi][mi]

Related Post

[mi]