El equipo de Setién se repuso al tanto inicial de Mina y le dio la vuelta al partido con dos golazos. Sólo ellos y el Madrid siguen sin perder de locales

Las Palmas sigue invicta en el estadio Gran Canaria tras vencer este lunes por 3-1 al Valencia con una remontada en la segunda parte que dio la vuelta al marcador en una segunda parte marcada por los golazos y la expulsión de Munir.

Los de Voro empezaron mandando gracias a una gran internada de José Luis Gayá que finalizó con un pase a Santi Mina que el gallego mandó a la rede de la portería que defendía Javi Varas.

Todas las noticias de LaLiga Santander

Los che parecían destinados a irse ganando al descanso pero Jonathan Viera empató a tres minutos del receso con un golazo por la escuadra que castigó a su ex equipo y que fue el preludio de una remontada a la que ayudó la expulsión de Munir.

Sólo seis minutos después de la roja al ex del Barcelona, Lemos desniveló el partido con un soberbio golazo de falta y Boateng acabó sentenciando el partido tras un error de Mangala. Las Palmas remontó y junto al Real Madrid es el único equipo que sigue invicto en su casa esta temporada.

[mi][mi]

Related Post

[mi]