El brasileño Ronaldinho ha revelado el nombre del jugador inglés cuyo estilo siempre le ha gustado.

Ronaldo de Assis Moreira pudo jugar en Inglaterra. Manchester United y Chelsea llegaron a tocar a su puerta, pero, al final, terminó recalando en el FC Barcelona, donde pudo forjar una historia espectacular. Admite que le hubiera gustado competir en la Premier League, pero no se arrepiente de haberlo hecho, ya que no es que la haya nada mal sin Inglaterra, JA.

Eso sí, Dinho, en charla con FourFourTwo, confesó que la Liga que ‘más sigue’ es, precisamente, la Premier League: “La Premier League es muy rápida e intensa todo el tiempo. Es bueno verla y no aburrirte nunca. No suelo ver los 90 minutos de los partidos de Premier League, pero veo más resúmenes de juegos de Premier League que de cualquiera otra Liga en el mundo”. 

Tiene grandes recuerdos de sus enfrentamientos contra clubes/jugadores ingleses y confesó que el jugador cuyo estilo siempre le ha gustado es WAYNE ROONEY, quien recientemente se convirtió en el máximo goleador histórico del Manchester United.

“Entre los ingleses, aún me gusta lo que hace Wayne Rooney. Tiene habilidad, dispara muy bien y sabe cómo proteger la pelota. Es constante. Siempre me ha gustado su estilo”, reveló el Balón de Oro 2005.


Dato Invicto. Wayne Rooney es el máximo goleador histórico del Manchester United (250) y máximo goleador histórico de la Selección absoluta de Inglaterra (53). Leyenda absoluta.

[mi][mi]

Related Post

[mi]