Edgardo Bauza insiste en que Mauro Icardi es opción para la Selección de Argentina, pero también ha dejado claro que no está entre sus dos primeros centrodelanteros.

Contrario a lo que muchos comentan, Edgardo Bauza ha dejado claro que el delantero Mauro Icardi tiene las puertas abiertas en la Selección absoluta de Argentina. Eso sí, El Patón ha dejado claro, en charla con FoxSportsArgentina, que el momento del capitán del Internazionale llegará cuando Higuaín y Pratto, que sus primeras opciones de ‘9’, no estén disponibles.

“Él (Mauro) lo sabe porque hablé con Zanetti. Él sabe que lo estoy siguiendo. Y él sabe que Higuaín y Pratto son los dos ‘9’s, y que si les llega a pasar algo a ellos de los dos, el citado va a ser él“, dijo, el actual DT de la albiceleste.

Bauza adelantó que se reunirá con él en su próxima gira europea: “¿Me reuniré con él? Probablemente. Porque, si Dios quiere, vamos a llegar (a Europa) para ver Juventus vs Inter… Esto que estoy hablando, que ya se lo dijo Zanetti, se lo quiero decir a él”.

El Kun no compite con Icardi, Higuaín o Pratto: “Lo que pase es que yo al Kun lo tiro un poco más atrás. No es ‘9’ de punta, él puede jugar de segunda punta. Para mí, él es muy desequilbrante en los últimos 25 metros, hay que darle más libertad”.

Y otro chico que está siguiendo con especial atención es Alario, de River Plate: “Y yo lo veo a Alario ahí (entre las opciones), para mí es un jugador de futuro. Y es un jugador que tengo muy en cuenta. Y cuando pueda lo voy a citar, no para que juegue, pero para que empiece a trabajar con jugadores de selección. Para que empiece a sentirse importante”. 

¿Qué opinan, Invictos? ¿Creen que, ahora mismo, Higuaín y Pratto sean más que Icardi?


Dato Invicto. Mauro Icardi registra 15 goles y 8 asistencias en los 22 partidos que ha disputado en la presente Serie A de Italia con el Internazionale. Es el máximo goleador y máximo asistente de la competencia.


¿Sabías que..? La última convocatoria de Mauro Icardi por Argentina fue en 2013. Después vino todo el escándalo Maxi López-Wanda Nara y no se la vuelto a ver defendiendo a su país.

[mi][mi]

Related Post

[mi]