Goal resume los titulares más recientes referentes a traspasos del club blaugrana


EL BARCELONA SE REUNIÓ CON BELLERIN


Bellerin

Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, se reunió el lunes antes del parón de selecciones con el lateral derecho del  Arsenal Hector Bellerin, asegura Cadena SER.

Bellerin es el gran anhelo del cuadro culé para una posición que sigue sufriendo la baja de Dani Alves.


 MAN UTD PAGARÍA €200M POR NEYMAR


Neymar,

El Manchester United se prepara para pagar los 200 millones de la cláusula de recisión de Neymar, afirma  Sport .

Además de romper el récord de mercado que impusieron con el fichaje de Paul Pogba, los Red Devils están listos para convertir al brasileño en el jugador mejor pagado de la Premier League con un salario de 480 mil euros a la semana.


ADVERTENCIA A ISCO: RENOVACIÓN O BANQUILLO


Isco

El Real Madrid habría advertido a Isco que está dispuesto a dejarle en la grada un año si no renueva su contrato, de acuerdo con Deportes Cuatro.

El contrato el malagueño expira en 2018 y en el cuadro merengue hay mucha preocupación sobre la posibilidad de que fiche con el Barcelona, club del que era aficionado antes de firmar con los madrileños.


 BARÇA Y ATLETI QUIEREN A LEMAR


HD

El Barcelona y el Atletico Madrid están siguiendo al extremo del Mónaco, Thomas Lemar, según reporta  L'Equipe .

El Chelsea y el Liverpool también están interesados en llevarlo a la Premier League, pero las cualidades técnicas y rapidez del francés parecen más apropiadas para LaLiga, donde el Atleti ya hizo un intento por 25 millones de euros que fue rechazado el verano pasado.


 EL BAYERN QUIERE €90M POR THIAGO


Thiago

El Bayern Múnich ha informado al Barcelona que el costo de recuperar a Thiago Alcantara es de 90 millones de euros, reporta  Sport .

Los blaugranas buscan un sucesor de Xavi y Andres Iniesta, pero están lejos del precio que piden los campeones alemanes.


 MESSI BLOQUEARÍA LA SALIDA DE JORDI ALBA


HD

Según  Diario Gol ,  Lionel Messi busca bloquear la salida de Jordi Alba del Barcelona al Manchester United.

Messi estaría disgustado por la forma  en que el club manejó el reemplazo de Dani Alves en la lateral derecha y quiere evitar que se repita la debacle en el lado opuesto del campo.

[mi][mi]

Related Post

[mi]