César Montes, futbolista de Rayados y uno de los jugadores mexicanos con mayor proyección, fue parte de una dinámica compartida por Univisión Deportes en la que tuvo la oportunidad de revelar algunos detalles sobre sus gustos personales y futbolísticos.

Y además de contar que ve al histórico Rafa Márquez como un referente, el jugador de 20 años reveló el nombre del delantero más complicado al que le ha tocado marcar a lo largo de su corta carrera profesional. Y no, no destacó el nombre de André-Pierre Gignac, jugador al que ha tenido que medirse en varias ediciones del Clásico Regio. Se quedó con las complicaciones que ha sufrido cuando enfrenta a ORIBE PERALTA.

“¿El delantero más difícil al que me he enfrentado? Oribe Peralta”, declaró Montes, quién tuvo como compañero al capitán de América en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por otra parte, Montes también contó que su equipo favorito del fútbol europeo es el FC Barcelona y dio el nombre de Sergio Ramos cuando fue preguntado por el mejor defensa central del mundo en la actualidad.


Dato Invicto. César Montes ha disputado 57 partidos en la Primera División de México. Titular indiscutible con Rayados.


¿Sabías que..? César Montes ha marcado en Liga MX, Copa MX y Concachampions a lo largo de su carrera. Es defensa goleador.

[mi][mi]

Related Post

[mi]