Hace poco Camila Recabarren mostró su nuevo y significativo tatto, el que está dedicado a sus padres. La panelista de “Mujeres Primero”, siempre comparte momentos de su vida en redes sociales y en las pantallas de su programa, porque le gusta estar en contacto con sus seguidores.

Pero ahora la ex Miss Chile, sorprendió con un fuerte testimonio que entregó en el espacio de La Red, donde se refirió a una tortuosa relación que vivió.

Recordemos que Camila Recabrren se hizo conocida hace 5 años, tras participar en el programa “No Basta con ser bella”, donde mostró su relación con Alberto Púrpura, más conocido como “Tatón”. Luego la relación terminó con escándalo y meses después ella quedó embarazada, sin hablar del padre.

camila

“Tatón” insistía en que él era el padre y las declaraciones cruzadas no se hicieron esperar. Las que llegaron a su fin, cuando se reencontraron en el reality ¿volverías con tu ex?, donde limaron asperezas. Pero Camila Recabarren se quiso desahogar en su programa y aunque no se refirió directamente a “Tatón”, contó detalles de la tortuosa relación que tuvo, mientras abordaban el tema de las parejas y como algunas personas se anulan estando acompañadas.

“En mi caso fue así. De hecho en la pauta está que vamos a conversar sobre los pánicos escénicos y todo eso. Y yo tenía un poquito de pánico escénico. Entonces no podía salir a lugares sola. Pero él estaba feliz de que yo tuviese eso, al final tenía que andar con él para todos lados” comenzó contando Camila.

Para después agregar: “Te anulan psicológicamente. Te insegurizan. Entonces, a la hora de querer tomar la decisión de terminar la relación, no podí, porque dices ‘¿qué voy a hacer sin él?’, porque él se transforma en todo”.

Pero cuando Camila Recabarren fue elegida Miss Chile, viajando a China para representar a nuestro país en el Miss Universo, las cosas cambiaron. “Como que salí al mundo al final te dai cuenta que podí sola. Justo pasó que viaje a China, no sé, y me di cuenta que sola podía hacer cosas. Porque antes de eso, cuatro años que no podía hacer las cosas sola” reveló.

El relato de la polola de Joaquín Méndez fue más allá, “me desmayaba. Si me daban crisis de pánico. Me ponía nerviosa, no podía andar sola. Pero yo creo que al final eso para él, yo sé que ha cambiado caleta, pero para él en ese momento era bacán porque sabía que él era todo para mí. Pero gracias a dios me di cuenta que no era así y era solamente por la inseguridad que tenía”.

Añadiendo: “Me tomó como dos años tomar la decisión. Porque no me imaginaba sin él. Era todo. Aparte era muy chica, inmadura. Y hoy en día, ponte tú, que soy súper segura, que puedo sola salir adelante. Nadie me va a venir a insegurizar”. Finalmente Camila contó que cuando tomó la decisión, logró comprender que sí podía hacer cosas solas y luego de esta relación, no volvió a depender de otra pareja.

¿Qué te parece?

[mi][mi]

Related Post

[mi]