Publicado 30/03/2017 14:55:59CET

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) –

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, remarcó este jueves que el estadio Santiago Bernabéu es un territorio de emociones donde sólo importan los valores deportivos y que el club blanco es respetado por los principios que forman el ADN de su camiseta y escudo.

Estas palabras del mandatario madridista llegan después de que el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué afirmase que no le gustaban los valores del Real Madrid ni ver a la gente que había en el palco del Santiago Bernabéu donde se mueven los hilos del país, y refiriéndose expresamente a la exabogada General del Estado Marta Silva, a la que considera responsable de las imputaciones a sus compañeros Leo Messi y Neymar.

Bienvenidos a un territorio de emociones y sentimientos donde sólo importan los valores deportivos, los desafíos, la pasión y la pelota, aseveró Florentino Pérez en su discurso durante la presentación de Movistar como 'Connecting Partner', celebrado precisamente en el Palco de Honor del estadio.

El mandatario, que recalcó que afrontan con ilusión, tanto en fútbol como en baloncesto, el tramo clave de temporada que les queda, recordó que el club ha cumplido recientemente 115 años y que cuenta con un palmarés gigantesco que aún quiere aumentar más.

El empresario apuntó que el Real Madrid es un equipo admirado en todo el mundo y que forjó su historia gracias a hombres únicos. Es respetado por los principios que forman el ADN de su escudo y su camiseta, valores que pertenecen al madridismo como el espíritu de superación, la humildad, el no rendirse jamás y el saber que la última victoria es el punto de partida para la siguiente, sentenció.

[mi][mi]

Related Post

[mi]