Desde las últimas semanas se había estado especulando que Manchester United había contactado a los representantes de Neymar para hacerles saber que tendrían planeado pagar la cláusula de rescisión del delantero brasileño con FC Barcelona para ficharlo durante el próximo verano, pero parece que todo quedará en un rumor. Y es algo de lo que ya tuvo la oportunidad de hablar José Mourinho, actual entrenador del primer equipo de Old Trafford.

En entrevista con ESPN Brasil, el estratega portugués dejó claro que la salida de Neymar del FC Barcelona es imposible por lo que representa en el presente y futuro de la entidad blaugrana: “Es una especulación. Procuro ser objetivo y pragmático con los clubes y pedir lo que sé que pueden darme. Lo de Neymar es absurdo. Un club como FC Barcelona no va a perder a Neymar. Aunque Messi todavía es joven y está jugando muy bien con 30 años, Neymar será un jugador muy importante en el equipo después de Messi. Ficharlo es algo imposible”.

Todo puede cambiar muy rápido, pero ya lo ha dicho Mourinho. Ni siquiera se ha planteado pedirle a su directiva que intente fichar al brasileño. En la élite del fútbol mundial se comprende que la salida de Neymar del Fútbol Club Barcelona es casi imposible. Al menos en el corto plazo.


Dato Invicto. Neymar es el máximo asistente (18) en lo que va de temporada europea.


¿Sabías que..? Neymar registra 14 goles y 18 asistencias en los 35 partidos que ha disputado en la presente temporada con FC Barcelona. Números de crack.

[mi][mi]

Related Post

[mi]