Luego de haber sido titular por primera vez con la Selección Absoluta de Italia en la victoria sobre Holanda, Gianluigi Donnarumma reveló que el histórico Gianluigi Buffon le dio un consejo previo al encuentro que terminó siendo muy útil e importante.

“Estoy muy feliz por mi debut, pero sé que Gigi sigue estando ahí. Le agradezco por todos los consejos que me ha dado en los entrenamientos”, aseguró Donnarumma en declaraciones recogidas por Football Italia.

“Buffon me dijo que me relajara y que no intentara inventar algo nuevo porque lo que ya hago está bien. Yo aprovecho todos los consejos que me da porque estoy aquí para aprender”, agregó.

Por último, el arquero del AC Milan reveló a quién le dedicó los primeros 90 minutos que logra completar como internacional absoluto: “Esta noche es dedicada para toda mi familia y para mi novia. Estoy muy orgulloso de defender esta camiseta”.


Dato Invicto. Gianluigi Donnarumma ha disputado tres partidos con la Selección Absoluta de Italia. Actividad en tres encuentros amistosos.


¿Sabías que..? Gianluigi Buffon tenía 20 años cuando jugó su primer partido como titular en la Selección de Italia. Gianluigi Donnarumma lo consiguió con apenas 18 años.

Fuente: Football Italia.

[mi][mi]

Related Post

[mi]